KaMin LLC
Oy Soft Protector Ltd
 

En la actualidad, KaMin LLC es una nueva empresa con una tradición de 70 años en la exploración, extracción y procesamiento de arcilla caolín. Originalmente parte de J. M. Huber Corporation, KaMin opera tres plantas certificadas en la norma ISO 9001-2000 --Macon, Sandersville y Wrens– ubicadas en el estado de Georgia, en los Estados Unidos, donde KaMin elabora una amplia variedad de productos de arcilla caolín de alta calidad para diversas aplicaciones, tales como pinturas y revestimientos, tintas de impresión, plásticos, goma y adhesivos. Los productos KaMin se venden en todo el mundo y son reconocidos por sus ventajas técnicas, su calidad constante y su confiabilidad en el suministro. En la Argentina, KaMin está representada por DIRANSA en calidad de Distribuidor autorizado y Representante de Ventas para el Mercado Industrial.


Con sede en Espoo, Finlandia, fue fundada en 1991. El principal negocio de Soft Protector Ltda. es la elaboración de productos químicos, para la protección, limpieza y desinfección de superficies.
Sus productos son utilizados en edificios, hoteles, restaurantes, universidades, hospitales, farmacias e industria alimenticia entre otros y son conocidos por su calidad, seguridad en el uso e innovación tecnológica. Su trabajo está basado en los Standard de ISO 9001 e ISO 14001.



 
+ INFO
+ INFO
+ INFO
DESCARGAR
COPYRIGHT 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DIRANSA SAN LUIS S.A.
Bouzón | Comunicación y Diseño