DIRANSA SAN LUIS S.A. presente en el mercado argentino desde hace más de 30 años, produce y comercializa Productos Químicos de Alta Calidad.

En Argentina, en el Parque Industrial de Burzaco, Pcia. de Buenos Aires, funciona la planta de producción, los laboratorios de control de calidad, desarrollo y aplicación técnica y el centro logístico de distribución.


Nuestra Misión


Nuestra tradición y nuestro futuro, es fijar una posición de vanguardia en la Industria Química Nacional e Internacional, trabajando constantemente en el desarrollo de los siguientes objetivos:

  • Cumplir con las expectativas generadas, trabajando en equipo, con iniciativa y competencia.
  • Ser proveedores de Productos y Servicios de última tecnología y calidad certificada.
  • Consolidarnos como una Empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro del marco legal y las normas de conducta ética.

"El Código de Conducta y Normas Eticas es y será siempre la base de nuestro comportamiento en las negociaciones con nuestros Clientes, Proveedores y demás miembros de la sociedad."


Nuestra Visión


Ser una Empresa íntegra, confiable, referente, dedicada a nuestros Clientes y Comprometida con Nuestra Gente, con altos valores de Calidad y Servicio para otorgar mayor valor cuantificable a quienes nos brindan su confianza.

 
+ INFO
+ INFO
+ INFO
DESCARGAR
COPYRIGHT 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DIRANSA SAN LUIS S.A.
Bouzón | Comunicación y Diseño